Cosquillas de Colores

Cosquillas de ColoresProyecto propio en desarrollo Año: 2017 Cosquillas de colores es un juego casual para dispositivos móviles en el que niños y niñas en edad preescolar podrán iniciarse en el uso de tecnologías digitales de manera segura acompañados por sus familiares o formadores, a través de una competencia sana y amistosa. La interacción del…

Tribuka

TribukaCliente: PicoLab SAS Año: 2015-2016 Descripción: App que a través de la gamificación fortalece las sinergias entre los diferentes museos y sus públicos. Tribuka es una estrategia que integra el sector museal con el tecnológico, fortaleciendo las redes entre museos y de estos con sus públicos. A través de una gamificación basada en TIC, los…

Plataforma Sísmica

Plataforma Experimentación SísmicaCliente: Maloka + UNGRD Año: 2013 – 2017 Descripción: Proyecto museográfico con módulos interactivos para generar conciencia ante riesgos como terremotos. La experiencia principal se sustenta en una experiencia inmersiva con retroproyección que funciona sobre un estructura de actuadores mecánicos capaces de simular movimientos sísmicos. Participación en el Proyecto: Concepto y producción general…

Operación Sumérgete

Operación SumérgeteCliente: Tezio Tecnología Interactiva, Universidad Eafit y Fundación EPM Año: 2014 Descripción: Proyecto pedagógico para acercar el Museo del Agua de EPM a la comunidad. Se compone del diseño de una exhibición itinerante para visitar las cabeceras municipales y un kit viajero que construyen una experiencia alrededor del agua, mediada a través de las…

Museo del Agua

Consultoría Museo del AguaCliente: Maloka + Fundación EPM Año: 2011 Descripción: El Museo del Agua de EPM, ubicado en la ciudad de Medellín (Colombia) está dedicado al valioso recurso hídrico. En este la ciencia, el arte y la tecnología se fusionan para la construir una experiencia inmersiva e interactiva para los usuarios. Participación en el…

Módulos Museo Guajira

Módulos Descubre GuajiraCliente: Maloka + Fundación Cerrejón Año: 2012 Descripción: El museo Desqbre Guajira es una apuesta museográfica construida con la comunidad que habita el territorio de la Guajira (Colombia). Entre los módulos del museo se encuentra: “Mirada al pasado” una mesa interactiva para conocer las diversas miradas sobre el territorio, “Fósiles por qué” es…

Energía Pensamiento

Movimiento, la energía del pensamientoCliente: Maloka Año: 2011 Descripción: Proyecto liderado por el doctor Rodolfo Llinás, que combina arte, ciencia y tecnología en una museografía que tiene como tema central el cerebro. La experiencia principal es una experiencia inmersiva que combina la calidez de un actor en vivo, una proyección 360 para domo y sonido…

Crea tu futuro

Aplicación Crea Tu FuturoCliente: Maloka/MEN Año: 2013 Descripción: Aplicativo de orientación socio-ocupacional para jóvenes de últimos grados de escolaridad. A través de 6 líneas de vida interactivas se busca inspirar a jóvenes a tomar decisiones sobre la construcción de su propio futuro. Participación en el Proyecto: Dirección, diseño experiencia e interfaz, producción y diseño gráfico…