Plataforma Sísmica

Plataforma Experimentación SísmicaCliente: Maloka + UNGRD Año: 2013 – 2017 Descripción: Proyecto museográfico con módulos interactivos para generar conciencia ante riesgos como terremotos. La experiencia principal se sustenta en una experiencia inmersiva con retroproyección que funciona sobre un estructura de actuadores mecánicos capaces de simular movimientos sísmicos. Participación en el Proyecto: Concepto y producción general…

Flymily

FlymilyCliente: Labtoon Año: 2015 Descripción: Serie animada sobre temas de tecnologiía y medio ambiente. Una comedia de animación digital 2D de 26 capítulos para tweens creada y producida por los talentosos Carlos Andrés Cajigas y Mónica Ortiz y su equipo de Labtoon. Los protagonistas son los Flyers, una familia de moscas muy particular que en…

Operación Sumérgete

Operación SumérgeteCliente: Tezio Tecnología Interactiva, Universidad Eafit y Fundación EPM Año: 2014 Descripción: Proyecto pedagógico para acercar el Museo del Agua de EPM a la comunidad. Se compone del diseño de una exhibición itinerante para visitar las cabeceras municipales y un kit viajero que construyen una experiencia alrededor del agua, mediada a través de las…

Museo del Agua

Consultoría Museo del AguaCliente: Maloka + Fundación EPM Año: 2011 Descripción: El Museo del Agua de EPM, ubicado en la ciudad de Medellín (Colombia) está dedicado al valioso recurso hídrico. En este la ciencia, el arte y la tecnología se fusionan para la construir una experiencia inmersiva e interactiva para los usuarios. Participación en el…

Módulos Museo Guajira

Módulos Descubre GuajiraCliente: Maloka + Fundación Cerrejón Año: 2012 Descripción: El museo Desqbre Guajira es una apuesta museográfica construida con la comunidad que habita el territorio de la Guajira (Colombia). Entre los módulos del museo se encuentra: “Mirada al pasado” una mesa interactiva para conocer las diversas miradas sobre el territorio, “Fósiles por qué” es…

Energía Pensamiento

Movimiento, la energía del pensamientoCliente: Maloka Año: 2011 Descripción: Proyecto liderado por el doctor Rodolfo Llinás, que combina arte, ciencia y tecnología en una museografía que tiene como tema central el cerebro. La experiencia principal es una experiencia inmersiva que combina la calidez de un actor en vivo, una proyección 360 para domo y sonido…

Crea tu futuro

Aplicación Crea Tu FuturoCliente: Maloka/MEN Año: 2013 Descripción: Aplicativo de orientación socio-ocupacional para jóvenes de últimos grados de escolaridad. A través de 6 líneas de vida interactivas se busca inspirar a jóvenes a tomar decisiones sobre la construcción de su propio futuro. Participación en el Proyecto: Dirección, diseño experiencia e interfaz, producción y diseño gráfico…

Quimispace

QuimispaceCliente: PorMil Exhibiciones Año: 2013 Descripción: El objetivo y visión de los gestores del proyecto, Edukids, era ofrecer a niños, adultos y familias ambientes inmersivos para experimentar la ciencia, la tecnología y el arte para así contribuir al crecimiento y desarrollo intelectual, emocional e interpersonal. Fue así como PorMil Exhibiciones  realizó el diseño del centro…